Entrevista a Ashley Greene

domingo, 21 de diciembre de 2008


BEVERLY HILLS, California - Después de la enorme apertura de "Crepúsculo", es difícil hablar del "joven hollywood", sin tener en mente a los actores de la película. Así que cuando se dio la organización detrás de los Premios de los Golden Globe es usual que se de la celebración anual con las estrellas este miércoles por la tarde, y parecía de lo mas apropiado que el escuadrón deStephenie Meyer rockeara en la fiesta. MTV News tempranamente trajo una entrevista exclusiva con Taylor Lautner, pero también escuchamos deseosos las últimas de Ashley Greene sobre "Luna Nueva".

"Ahora puedo escuchar lo dices, tal vez pueda responderte inteligentemente" se rió la belleza de 21 años de edad comparando la alfombra roja con la última vez que la vi en la Premiere de Twilight.

Mirando hacia adelante para la próxima secuela, dijo que estaba muy entusiasmada. 
"Mi personaje Alice, es mucho más grande y mucho más importante en la segunda, así que obviamente estoy esperando. Vamos a ir a Europa para filmar la película"

"Quiero conducir un 
Porsche amarillo, lo quiero demasiado - en Europa" citando uno de los momentos mas deseosos de la mayoría sobre la película de Luna Nueva. "Por ahora eso es lo que me tiene muy entusiasmada. Sigo diciendo que espero que me dejen conducir, porque en la primera 'Crepúsculo' queríamos hacer nuestras acrobacias y trucos, y nos dejaron hacer todo lo que realmente podíamos.Asi que estoy esperando poder aprender a conducir locamente para que me dejen manejar el Porsche".
Greene también abordó la reciente polémica en torno a la sustitución de Catherine Hardwicke por a lo que la actriz agregó: "Estoy triste por ver partir a Catherine, pero creo que Chris hará un muy buen trabajo. Estoy entusiasmada por trabajar con él, porque obviamente el trabajo anteriormente con efectos especiales, y él esta bastante familiarizado. Será muy bueno. Todos sabíamos que la salida deCatherine era algo posible, y respeto el hecho de que ella dijera, 'Hey , quiero mas tiempo de preparación. Tal vez yo no pueda hacer el trabajo mejor', y le dieron el lugar a alguien mas. Eso es lo que hacemos, ese es nuestro trabajo. Todos trabajamos con diferentes y geniales personas todos los días".

Greene también ofreció su apoyo a Lautner, que se reune con Weitz el viernes para determinar si procede o no a ser Jacob Black. "Espero que el pueda seguir, todos amamos a Taylor. Él es el mejor chico. Él es tan encantador y de tan buen corazón, y también es un actor muy bueno. Hizo un gran trabajo, así que estoy esperando que pueda volver".

Desde que Lautner llegó alegando que podía interpretar todo lo sobrenatural y la maduración del personaje de Jacob, mientras otros insisten que el no es físicamente apropiado para el rol, algo que Greene no entiende. “Oh, ¡no soy yo! Quiero decir, ¿realmente?” ríe, después de haber interpretado a Alice Cullen. "Si ese es el argumento, entonces me deben reemplazar.

“Lo amo a el hasta la muerte; y el crecerá. Yo se que el está trabajando duro para hacer crecer sus músculos”, ella dijo acerca deLautner . “Yo creo que hay mucha gente en Crepúsculo, que no necesariamente cubre las descripciones físicas. Así que espero que se quede.”

La actriz, cuya carrera se ha disparado hasta el punto en que ella graba una película de esta semana y comienza otra al día siguiente, añadió que esta esperando ansiosamente elguión de Luna Nueva, escrito por Melissa Rosenberg.

“No he leído mis líneas. Aparentemente está bajo una gran protección”, ella dijo. “Estoy segura de que Rob ya vio sus líneas, pero yo no he logrado verla, aun.”
Greene dice que no está de acuerdo con el argumento de que las películas de Crepúsculo deben de ser supervisadas solo por mujeres. “Yo no, necesariamente. Chris escribió una declaración que me pareció muy dulce, de la cual hablaba sobre la emoción que tiene por los libros. El los lee y habla conStephenie, y el definitivamente quiere hacer justicia”, explicó. “Stephenie también publicó una declaración de que ella había hablado con el, y que ellos dos trabajaban juntos, ya que pienso que Stephenie está muy involucrada en todo esto. Yo creo que el va a hacer un buen trabajo. Y como he dicho antes, el hizo ‘La brújula Dorada’, así que creo que está muy familiarizado con el tipo de película que estamos haciendo, en lo que respecta a lo de efectos especiales.”

Antes de entrar a la partida, Ashley también advirtió que los fans no deben estar tristes por el corte de su cabello hermoso que la obliga a tener en ‘Luna Nueva’, lo que revela que su peinado es algo mágico para la película. “Lo cortaré aquí”, ella dijo poniendo sus manos en sus hombros. 
“Yo pienso que se verá bien. Yo usé peluca para la primera, y yo bromeé, ‘quizá debería solo cortar mi cabello para la segunda’, y ellos me dijeron, ‘¡No, tu usarás peluca en la segunda, y te mataremos si lo cortas!’. Probablemente lo corte hasta mis hombros una ves mas, lo cual odio, pero para esto no me importa”.


Toda esta información la he sacado/copiado de http://www.crepusculomeyer.com

0 comentarios: