Siento decirlo asi pero...

viernes, 26 de diciembre de 2008

Siento decir esto pero hay muchos más vampiros fuera de twilight y siento decirlo así pero odio que Meyer halla deformado de manera brutal la historia vampirica. Discrepo en cuanto al comentario de Bella_black donde dice que Twilight es la mejor película de vampiros de la historia. No me considero una experta en el tema pero...no creo que sea la mejor película de vampiros que halla visto. Sin ir más lejos el otro día vi entrevista con el vampiro que ya tiene casi 15 años y me gustó mucho más que Twilight. Los efectos especiales dejan que desear pero el argumento es mucho mejor que Twilight. Yo soy de esas personas que piensa que Twilight tenía que haber sido un solo libro en mi opinión tanto Luna nueva como eclipse por no mencionar el no tengo adjetivos para describir amanecer sobran un patetico intento por conseguir más dinero y lo han conseguido... Me gustó Twilight y he de reconocer que mucho...pero hay más libros de vampiros, más peliculas de vampiros, más vampiros de los que enamorase que no del un poco anticuado Edward Cullen... Creo que si fuera verdad que a la gente le gustan de verdad los vampiros y no esa invención de Meyer la gente estaría loca... porque un vampiro jamás brillará a la luz del sol a no ser que lo hallas untado de aceite y aún así no sé muy bien si se convertiría en tierra. Este articulo no es para nada una critica mala acerca de Twilight no. Con esto pretendo abrir los ojos a fans desenfrenados que van por ahí pidiendo ser mordidos por cualquier Cullen. Siento ser dura y juro que soy una fan de Twilight autentica porque yo amaba a Edward Cullen cuando aún no se había convertido en Betseller. Siento haber sido tan dura chicos pero es lo que pienso...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
no te preocupes mi novio i unos maigos piensan igual qe tu i son mui fans i eso
un comntario qe izo uno de ellos esqe lo unico qe valia la pena de la peli eran los cochazos pero...tampoco estoi de acuerdo i porfavor lo qe no me parece bien es esa obsesion con los actores como si ellos llevaran todo el merito mira como a Meyer no le persign por la caLle porqe se ha cortado el pelo; me parece patetico i creo qe las chicas qe estan tan confudidas con esto se daran cuaenta cuando pasen años i sean un poqito mas maduras
muaC^^

Bella Black dijo...

Pues chicos: Os jodeis. Así de simple. Y ''yo'' no he dicho que es la mejor película de vampiros. Es un comunicado oficial que dijo Summit. Y si no os gusta THE TWILIGHT SAGA crearos un blog anti-twilight, pero este es un blog TWILIGHT.

Anónimo dijo...

ya,ya
pero mujer tampoco te pongas asi qe no es para tanto no estamos en contra de crepúsculo,solo (yo por lo menos) digo qe se a creido/creado una cosa qe no es i ademas los de summit claro qe diran eso se llevan ellos los miLLones no te emos exado la culpa ati

Bella Black dijo...

Chicos, me habeis malinterpretado XD. Me refiero a que si no os gusta, tambien os podeis crear un blog anti-twi (lo digo en plan de buenas) Es como... si... como si criticais a Potter... pues la gente, perdonad que os diga, no os va a hacer ni puyo caso. Es un fenómeno mundial.Tanto Harry como twilight. Lo siento si me habeis malinterpretado.

Anónimo dijo...

Bueno, No estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Twilight no ha sido la "mejor" peli de vampiros de la historia, pero sí una de las mejores.

A mí me gustó que no sólo se quedase Crepúsculo. Todos los demás libros de la saga me encantaron tanto como el primero, pero Meyer, para mí, me da que ha dejado muchos cabos sueltos...

Y lo de uno de los comentarios de uno de los anónimos:

"tampoco estoi de acuerdo i porfavor lo qe no me parece bien es esa obsesion con los actores como si ellos llevaran todo el merito mira como a Meyer no le persign por la caLle porqe se ha cortado el pelo; me parece patetico i creo qe las chicas qe estan tan confudidas con esto se daran cuaenta cuando pasen años i sean un poqito mas maduras"

Yo la verdad, tengo obsesión por los actores!! No puedo remediarlo... Pero si me encontrase por la calle a Taylor Lautner como a Stephenie Meyer, gritaría con la misma emoción!!!

Isabel Suárez dijo...

Ah que lo de que era la mejor peli de vampiros de la historia lo ha dicho Summit eso me cuadra más...yo si tambien hiciera una peli iría por ahí diciendo que es lo mejor...¿no? perdon si me habeis malinterpretado pero yo solo quería decir que la historia sí es muy bonita y eso pero... no cuadra mucho con el extereo tipo vampiro clasico y eso me molestó un pokito...solo eso.

Anónimo dijo...

Yo soy fan desde hace poco y aunque Twilight si ha sido un libro excelente, no tanto como sus siguientes partes la verdad, la pelicula deja bastante que desear.

De ese p'eazo de libro se podia haber sacado un peliculon que se ha quedado en poco mas que una pelicula de ficcion y no muy buena.

Se han comido detalles y añadido muchos q no estaban, va demasiado rapida y no muestra el cariño tan rofundo q entre los dos hay.

Es solo mi humilde opinion.

Besos, me encanta el blog.

Anónimo dijo...

A mi la historia me encantó, me leí la tetralogía en 5 días (no exagero, apenas dormía) y me he leido crepusculo otras 2 veces esperando que me devuelvan los otros 3 que he prestado...
Creo que con la película lo hicieron bastante bien, sobre todo porque se tomaron su tiempo y porque no esperaban arrasar así, por eso me aterra pensar lo que saldrá de new moon porque está claro que lo que quieren ahora es hacerlo todo deprisa y corriendo para aprovechar el tirón vampírico...
Si, creo que tenéis razón los que decís que estos vampiros no cumplen el estereotipo que ya nos habían "inculcado" sobre cómo debe ser un vampiro, pero bueno.... en blood ties Henry tiene 4 colmillos, en moonlight mick anda por ahí de día, en true blood beben sangre artificial.... el mundo vampiro evoluciona!!!!!!!!!

Ignacia dijo...

Ola
bueno yo tmb queria comentar algo.
saben que la adaptacion de una novela a la gran pantalla siempre es dificil, porque hay que comprimir todo un libro de cuanto , 500 paginas en una pelicula de 2 horas. la verdad es que a mi me encanta crepusculo y robert pattinson, pero no por eso tengo que decir que la pelicula es la mejor de todas, porque a mi parecer, con mas presupuesto podrian haberla hecho muchisimo mejor, ademas, lo de que meyer se cargo el estereotipo de los vampiros, no creo que sea asi, ella como cualquier otro escritor creo una historia, recuerden que ella no tenia conocimiento de vampiros ni nada, ademas como ella a dicho, esto no es una gran pelicula de vampiros, porque la historia se centra mas en el amor y la pasion/adiccion que tienen ambos protagonistas.
y en cuanto a eso de que se obsesionan con los actores, que mas quieren, es lo mismo que ha pasado con otras peliculas, o no recuerdan a daniel radcliffe que lo perseguian por las calles de londres?
y para finalizar, creo que todos tenemos nuestra opinion, y hay que respetar la de los demas, asi que hay que respirar profundamente y tranquilizarte antes de escribir, que lo digo por experiencia propia, que sino despues te das cuanta de lo que has escrito...
jeje
creo que me pase un poco con el post, pero de todos modos,aqui lo dejo.

feliz navidad y prospero año nuevo.

xx