Feliz año!!!!!

jueves, 1 de enero de 2009

Ya se que otros han puesto artículos pero yo también quería felicitar tanto a los que nos siguen como a los que pasan por aquí casualmente. Espero que este año sea mucho más crepusculero que el 2008(aunque será difícil que en el 2008 fue el primer año de películas de Twilight y tuvimos la salida de Amanecer), que en este año a Chris le venga inspiración para hacer de Luna Nueva(y esperemos que de Eclipse)una obra maestra del cine. Esperemos que a Chris no se le ocurra dejar fuera a Taylor.

Con respecto a las campanadas, espero que ninguno os hayais atragantado(yo si) y que paseis un buen año. Y si quereis, podeis poner vuestras experiencias con las campanadas(yo la voy a poner para que os riais un rato) en los comentarios. Y que bien este es el primer artículo del año 2009.
FELIZ AÑO 2009

1 comentarios:

Sara Cullen dijo...

Os cuento mi experiencia con las uvas:
Fui a casa de mis abuelos con mis padres y también estaban mis tíos con mi prima de 9 años. Mi prima no las quería ni con piel ni con pipas así que se las quitó y yo le quite solo las pipas. En la segunda campanada cogió una que no había pelado y dijo:que asco!!!!una con piel!!!!
y yo me empece a reír y ni siquiera me había tragado la primera uva y como estaba riéndome no podía tragarlas. Me las tuve que meter todas en la boca y al final cuando dijeron:Feliz 2009!!!yo escupí todas las uvas, y allí estaban todas, las 12 uvas.