¿Lestat (entrevista con el vampiro) o Lestat (la reina de los condenados)?

miércoles, 14 de enero de 2009



Mmmm la elección es difícil. Aunque siempre pensaré que Tom Cruise interpreta mejor al papel de Lestat en entrevista con el vampiro...el actor que hace de Lestat en la reina de los condenados (cuyo nombre no sé) está más bueno(también puedo decir que Tom Cruise tiene edad como para ser mi padre...). Quiero comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedo con Stuart townsend (el de la reina de los condenados) porque la verdad es que el lestat de Tom Cruise no me gustó mucho en entrevista con el vampiro

Gabriela Monzón dijo...

Jajaja
Me encantó la entrada, he sido por años absoluta seguidora de las novelas de Anne Rice y por supuesto fanática de ambas películas surgidas de sus libros.
Es cierto, Tom Cruise es fantástico como Lestad, es irónico, frío, caprichoso, a pesar de que es un enano insoportable (no me gusta el actor/persona), pero el otro -que se llama Stuart Towsend- (como chisme: marido de Charlize Theron) es precioso, realmente cuadra como estrella de rock además de que tiene el físico y rostro perfectos para el papel.
¿Viste el cameo de Jonathan Davis de Korn en la peli?, vende entradas para el show de Lestad.
Como dato, él y el cantante de Disturbed son las voces de Lestad.
Ah, fui a ver en Argentina a Within Temptation (mi banda más amada), vi que te gusta...
Te invito a visitar uno de mis blogs: www.profecrepusculo.blogspot.com
Un beso
Gaby

The.Push dijo...

Gracias por agregarnos a tu lista de seguidores. Nos pareció muy interesante tu blog. Ya te hemos agregado. Te deseamos mucha suerte y siempre que podamos pasaremos a firmar.
Saludos, Marianela, Carolina y Julieta

Anónimo dijo...

jajajajajajajajja
si..bueno pero cuando era joven no estaba nada maL ehh??
ademas ami profe de literatura le mola jajaja i no combiene criticarlo
muaC :)

Ignacia dijo...

Hola
yo ace muxo k vi entrevista con el vampiro me encantó tanto tom cruise (como lestat) como brad pitt (como louis). Pero en el verano vi la reina de los condenados y lo siento pero stuart townsend desbanco a tom cruise...
para ver la cronica de la pelicula, aki te dejo el enlace!!
bss

http://inmortalthoughts.blogspot.com/2008/08/lestat-el-principe-de-las-tinieblas.html