¿quién dijo que los vampiros eran feos?

miércoles, 14 de enero de 2009




Hace más de dos años que me aficioné al tema  vampírico y al de las criaturas nocturnas. Y solo puedo catalogarlas de increíbles. Supersticiones aparte, los vampiros han ido evolucionando a lo largo del siglo pasado y el presente. Y solo puedo decir que han ido a mejor. Prueba de ello son las numerosas series y películas de vampiros en el que el protagonista vampiro (que generalmente suele ser un personaje masculino XD) esta más que (hablando alto y claro) bueno!!!

Los vampiros sexys son los que están de moda (y yo me alegro por ella xd) así que quién dijo que los vampiros eran criaturas extremadamente feas, muertas y sin inteligencia. ¡Vivan los no-muertos sexys!
Os dejo algunos de mis favoritos.
Los Cullens (twilight), Loius y Lestat (Interview with the vampire), y mi favorito Mi Henry (Blood ties).

1 comentarios:

Gabriela Monzón dijo...

Guauu...
Muy bien, y deberías agregar unos más muy bonitos que andan por el mundo de la litetarura y el cine...
Por ejemplo el vikingo vampiro rubio espectacular -Erik- de Sookie Stackhouse, una seie de novelas de Charlaine Harris, que ha dado una serie de tv muuuuy mala: True Blood.
Henry Fitzroy (ese chico bonito trabaja en The Covenant: imperdible) es uno de mis amores también, me vi toda la seie, lástima que no hubo continuación, una real pena...
Como extra: la que inaugura en el siglo XX la noción de vampiros sexys, alucinantes, bellísimos es Anne Rice, luego de ella surgen miles.
Besos de otra súperfanática de los vampiros bellos...(y de Edward, como nro 1)
Gaby
Pásate por Profe Crepúsculo