Secuelas, primer encuentro con Rob y aclaraciones de rumores

sábado, 3 de enero de 2009

Tee Mix nos tiene 4 entrevistas con Kristen Stewart durante su visita en Francia, donde aclaro cuestiones sobre querer rechazar Twilight, enamorada de Edward, su primer encuentro con Robert Pattinson y el futuro de hacer al mismo tiempo las secuelas.

Sobre los rumores de que inicialmente no quería pertenecer a Twilight dijo "No, no es verdad... leí un resumen de la historia por la cuestión del tiempo, estaba haciendo otra película y estaba muy concentrada, se trata de Adventureland, y tenía dos semanas filmado y quería que terminando el filme leyera mas guiones.Cath me dijo que tenía que leerlo y la primera vez enviaron un sumario de toda la película, no se quien lo escribió pero creo que era bastante malo (risas) porque simplemente no tenía lo que en realidad trata la historial, era muy banal e ideológico, ¡Es que es difícil resumir la película!Lo que realmente hizo cambiar todo fue el guión, es tan diferente, hice la audición para el papel, realmente esto es algo que yo quería.

Mi primer encuentro con Robert



Otros chicos habían entrado al cuarto tratando de posar de "hacerlo"... Realmente estaban tratando de ser hermosos, entonces cuandoRob entro, tenía la cabeza abajo, no levantaba sus ojos.... y siempre trataba de ver quien se ocultaba bajo ese pelo... Creo que él realmente entendió lo que se tenía que hacer para la película, realmente entendió como sería vivir 108 años solo, odiándose así mismo y sintiéndote avergonzado de lo que eres. Este tipo de melancolía de querer estar con una niña, ¡Esta pequeña humana de 17 años! Él era intimidado y era bueno sentir eso por que antes de empezar una película, tienes que estar especialmente intimidado y no tratar de interpretar al hombre perfecto. Así que pensé que era perfecto para el papel.Fue muy dulce, él habla muy despacio porque estaba nervioso ¡Era perfecto! La voz de Edward siempre ha sido muy importante, la forma en que él habla debe ser de otro mundo, tiene que ser de otro tiempo... Pero definitivamente tenía eso.

¿Romántica?

¿Podrías enamorarte de un hombre como Edward?Claro, ¡por supuesto! Seamos realistas, no es el hombre perfecto. Es el perfecto en el sentido de que esta lleno de defectos y perfecto en la forma en que la ama a ella. Es sin lugar a dudas épico e increíblemente poderoso como la ama. Si alguien me amara de esa forma, estaría como (hace una cara), así que sí probablemente.¿Qué es lo mas romántico que has hecho por un chico?No lo se, nunca he hecho cosas románticas por los chicos, realmente no me he lanzado profundamente a eso, no lo se.

Para el 2009


¿Crees que el resultado de Twilight lograra que hagan New Moon y Eclipse al mismo tiempo?Eso es lo que están diciendo, si en realidad si, sabes los vampiros no pueden envejecer y Robert esta creciendo, así que si, creo que hay un gran oportunidad, no estoy segura, pero Luna Nueva definitivamente comienza en Marzo.Sobre sus resoluciones (determinación) para el 2009 ella dijo "Oh dios, no tener resoluciones. Creo que cuando te demandas a ti mismo hacer algo y no lo logras hacerlo a veces puedes odiarte. Nunca he tenido resoluciones en realidad.


J*der, yo quiero una por año!!!!


Todas separadas!!!

0 comentarios: