Rob, el más guapo

domingo, 8 de marzo de 2009

Hola!!!Yo también he tenido mucho ajetreo y no he podido actualizar. Bueno, ahora la noticia.

En la revista "Top music & cine" viene un suplemento de los más sexis del 2009 (aunque aún estamos en invierno xD). En dicho suplemento se nombran del 30 al 1 los chicos más guapos y sexis. Os dejo la lista a partir del 10
10-Román Reyes(HKM)
9-Bill Kaulitz
8-Joe Jonas
7-Chace Crawford(Gossip Girl)
6-Cristiano Ronaldo
5-Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas no hay paraíso)
4-Cam Gigandet(el malo más buenorro de todos los tiempos al menos para mí)
3-Maxi Iglesias(Física o Química)
2-Zac Efron(High School Musical)
1-Nuestro Rob!!!!!!!

Tras esto vemos que Rob supera a chicos(en mi opinión, repelentes) como Hugo Silva, Maxi o Zac. Yo creo que deberían haber puesto a Taylor, ya que para mí es el más guapo, pero como no sale casi en la película no le hacen caso(hasta que llegue Luna Nueva).
Bueno, espero que el año que viene el primero en la lista sea Taylor ^^.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Of course, como no iba a estar Robert el primero si es el mas sexy del planeta! Por delante del cansino de Maxi y de Hugo Silva y de todo el mundo.
Aunque no estoy muy de acuerdo en lo de Taylor, que es muy sexy, pero le daria el tercer puesto quizas, con tu permiso, jejeje.

Anónimo dijo...

Pues sí yo prefiero a Robert Pattison antes que a esos cansinos(Maxi,Hugo...).
Y Taylor esta bien, pero con el pelo corto ^^