"Ahora puedo escuchar lo dices, tal vez pueda responderte inteligentemente" se rió la belleza de 21 años de edad comparando la alfombra roja con la última vez que la vi en la Premiere de Twilight.
Mirando hacia adelante para la próxima secuela, dijo que estaba muy entusiasmada. "Mi personaje Alice, es mucho más grande y mucho más importante en la segunda, así que obviamente estoy esperando. Vamos a ir a Europa para filmar la película".
"Quiero conducir un Porsche amarillo, lo quiero demasiado - en Europa" citando uno de los momentos mas deseosos de la mayoría sobre la película de Luna Nueva. "Por ahora eso es lo que me tiene muy entusiasmada. Sigo diciendo que espero que me dejen conducir, porque en la primera 'Crepúsculo' queríamos hacer nuestras acrobacias y trucos, y nos dejaron hacer todo lo que realmente podíamos.Asi que estoy esperando poder aprender a conducir locamente para que me dejen manejar el Porsche".
Greene también ofreció su apoyo a Lautner, que se reune con Weitz el viernes para determinar si procede o no a ser Jacob Black. "Espero que el pueda seguir, todos amamos a Taylor. Él es el mejor chico. Él es tan encantador y de tan buen corazón, y también es un actor muy bueno. Hizo un gran trabajo, así que estoy esperando que pueda volver".
Desde que Lautner llegó alegando que podía interpretar todo lo sobrenatural y la maduración del personaje de Jacob, mientras otros insisten que el no es físicamente apropiado para el rol, algo que Greene no entiende. “Oh, ¡no soy yo! Quiero decir, ¿realmente?” ríe, después de haber interpretado a Alice Cullen. "Si ese es el argumento, entonces me deben reemplazar.
“Lo amo a el hasta la muerte; y el crecerá. Yo se que el está trabajando duro para hacer crecer sus músculos”, ella dijo acerca deLautner . “Yo creo que hay mucha gente en Crepúsculo, que no necesariamente cubre las descripciones físicas. Así que espero que se quede.”
La actriz, cuya carrera se ha disparado hasta el punto en que ella graba una película de esta semana y comienza otra al día siguiente, añadió que esta esperando ansiosamente elguión de Luna Nueva, escrito por Melissa Rosenberg.
“No he leído mis líneas. Aparentemente está bajo una gran protección”, ella dijo. “Estoy segura de que Rob ya vio sus líneas, pero yo no he logrado verla, aun.”
Antes de entrar a la partida, Ashley también advirtió que los fans no deben estar tristes por el corte de su cabello hermoso que la obliga a tener en ‘Luna Nueva’, lo que revela que su peinado es algo mágico para la película. “Lo cortaré aquí”, ella dijo poniendo sus manos en sus hombros. “Yo pienso que se verá bien. Yo usé peluca para la primera, y yo bromeé, ‘quizá debería solo cortar mi cabello para la segunda’, y ellos me dijeron, ‘¡No, tu usarás peluca en la segunda, y te mataremos si lo cortas!’. Probablemente lo corte hasta mis hombros una ves mas, lo cual odio, pero para esto no me importa”.
0 comentarios:
Publicar un comentario