Posibles candidatos para NEW MOON

jueves, 1 de enero de 2009

Bueno, pues aquí os dejo los posibles Jane, Aro, Cayo etc.

Mucho se ha hablado de la secuela de la película Twilight, desde el cambio de director, hasta la adhesión de nuevos personajes, sobre todo porque en New Moon aparece la familia Volturi, pero ¿quiénes son los candidatos?
Durante este mes la noticia más relevante sobre la secuela de Twilight fue que sería dirigida por Chris Weitz, reemplazando por completo a Catherine Hardwicke, quien había dirigido la primera parte de esta saga.
Tan pronto se habló de una segunda parte, comenzaron a correr rumores sobre los nuevos personajes y reemplazos de otros actores que participaron en Twilight.
Ya se va a cabar el 2008 y todavía no se concreta el elenco de New Moon, de hecho no se ha confirmado si Taylor Laurent continuara en las sigueintes películas debido a que los productores no creen que sea el indicado para interpretar a Jacob Black. Los actores Michael Copon y Ben Barnes son considerados para este papel.
Por otro lado queda la interrogante sobre los actores que interpretarán a los miembros del clan Volturi. Los nombres de los candidatos comienzan a circular.
Para el personaje de Aro, se ha considerado al actor Ian McKellen, quien sale en El Señor de los Anillos como Gandalf.
La candidata para interpretar a Jane es Kristin Chenoweth, la pequeña rubia que forma parte de la serie Pushing Daisies.
Finalmente, para el papel de Caius suena el nombre de Christopher Lee, quien también sale en El Señor de los Anillos interpretando al mago Saruman.
Sólo es cuestión de tiempo para que se confirme el elenco de New Moon, lo cual será muy interesante por la cantidad de personajes que saldrán en esta secuela.


Sinceramente, no me gustan ABSOLUTAMENTE NADA.

Jane es una niña, cómo mucho 15 o 16 años!!
Aro tiene que ser... más viejo... En fin... esperemos que no la j*dan con los castings
ç

Crucemos los dedos...

7 comentarios:

K. dijo...

a mi los actores de cayo i aro me parecen adecuados. seguro qe hay mejores, pero no estan mal.
La de Jane, no me h¡gusta, tal i como tu has dicho, no aparenta la edad, pero bueno..:S
:)

Lucy dijo...

Pos yo creo que Jane tendra 5 o 6 años.Pero que pasa con Alec??Ese es mi favorito!!!!!!!

0oYolyndao0 dijo...

A mi con k me pongan a Demetri bn caxas y bn bueno... los demas me dan igual xD

Pro oa jane no le pega ni con super glue!! xD

bSs!

hija de la noche dijo...

mare mia...k pertarda s esa k nos ponen como jane si parece Paris hilton. Además Jane no es morena xd o yo lo he entedido mal...Puestos así me gusta más la chica que hace de Luna lucktuc en HP 5 para ese papel...pero que le vamos a hacer..eso sí como contraten a Vanessa Hudgens es para matarlos!!

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooo no me arruinen a jane noooooooooooooooooo esa parece noce peor no me agrada mucho en cambio con lo de q van a kmbiar a jacob black ahhh q decilucion peor bno conque sea gpo eso es todo pero ste taylor staba perfecto con ese papel.

Anónimo dijo...

no m gusta eia para jane--
pro jane no tiene 15 o 16 años..
solo se ve pekeña komo alice pri tiene mas edad.. y esa actriz s algo grande n tamaño.. no m gusta..
pro ps ia verems al elenco luego

Anónimo dijo...

dakota faning para jane carajooo!!