Vampiro malo vs vampiro bueno...

domingo, 18 de enero de 2009

¿Qué es lo que queremos un Edward en nuestra vida o un James? mmm...pregunta dificil. O ¿no? ¿Quién no ha soñado con Edward el eterno galán etc etc? Bien eso es perfectamente normal. Todas querriamos tener un Edward. Pero...¿y un James? ¿Qué me decis de James? Tal vez sea que me van los chicos malos (mmm...malotes XD) o tal vez sea que soy una masoquista. No se...el caso es que yo prefiero un James. Respasemos los aspectos entre estos dos personajes antagonicos.

Edward:
Positive points:
Es amable, encantador, detallista, está bueno, toca el piano...¿Qué más podemos pedir?
Negaitve points:
Es cursi...(a mí hay veces que se me hace empalagoso y todo...), es mandón (tal vez os gusta tener todo hecho... pero a mí no. Soy una mandona) y no se ahora no se me ocurre nada más.
Edward es pura luz.
James:
Positive points:
Está bueno (eso lo había dicho también con Edward...Punto nulo para los dos XD), supongo que una relación con el será pura arrenalina...y viajas mucho...Es el chico malo.
Negative points:
Solo sale en Crepúsculo (nos lo mata Edward ¿eso comvierte también en malo a Edward?), es un masoca, le gusta torturar a las lindas damiselas de otros vampiros (seguro que este era de los que de pequeño te pegaba por quitarle un color plastidecor XD), es maloooo (oye a mí eso  me gusta ¿es bueno o malo?)
James es pura oscuridad.
La verdad es que yo me quedo con... Jasper. Ni para uno ni para el otro XD.

5 comentarios:

Laura dijo...

Yo también elijo en James. ^^
No sólo porque el tío estña de armas tomar, ni porque sea el típico personajillo atrevido, guay, chulo; un poco capullo, pero ''interesante''; yo soy una auténtica fans de los malvados anti-héroes, y la verdad es que me encantan [Nuada, Hannibal Lecter [gaspard ulliel], aro...] . Me entristeció cuando se lo cargaron [sale hay medio desenfocado, alice se sube a sus caderas [Alice, te odio xDDD] y... ¡¡raccc!! fuera cabeza. Buena entrada

Lucy dijo...

Hola aveis pasado xicas x ste blog??Me encanta!!
http://www.losvampirossoloescuchanmusica.blogspot.com

Sara Cullen dijo...

Sí es muy bueno!!teneis k pasar todas x el!!

Sara Cullen dijo...

Pues a mi los chicos malos no me van para nada.Nunca me han gustado.

The.Push dijo...

Preferimos a ub Edward pero podemos llegar a considerar a un James, :) jajajaja. Muy buena pregunta!!
Pasate por nuestro flog, hace el test y GANA!
Te deseamos mucha suerte.
Con amor, Marianela, Carolina y Julieta