Entrevista a Kristen Stewart

martes, 18 de noviembre de 2008

Bueno esta entrevista ace bastante que salió...concretamente de cuando vinieron a españa.Esta entrevista es de el mundo.es así que gracias por la entrevista.(las preguntas són hechas por fans)

1. ¡Hola Kristen! ¡Bienvenida a España! Mi pregunta es: ¿cuál ha sido una de las escenas más difíciles de rodar en la película? ¿Y una de las más divertidas?
Creo que la más difícil fue a la vez la más divertida. A todas las escenas les ponen nombre, esta en concreto es la del prado. Es la escena más honesta y más desesperada de toda la película.
2. hola Kirsten!!! en primer lugar decirte que eres una muy buena actriz y que me parece que te pega mucho el papel de bella. Me gustaria saber si eras fan de la saga de crepusculo antes de hacer la pelicula y si van a hacer peliculas de los 4 libros. BESOS!!! maria.
No, no la conocía antes. Y no sabemos si las cuatro, pero es casi seguro que haremos la segunda. Iban a condensar la segunda y la tercera en una, pero han cambiado de opinión. Creo que también haremos la tercera.
3. ¿ Te ha resultado dificíl interpretar tu papel como Bella? Muchos besos desde España, se os quiere mucho!
Es difícil hacer la historia de amor y también hacer el papel de alguien de forma que todo el mundo pueda vivir la historia a través de ella y no tener que sentirte avergonzado de sentimientos tan al desnudo, permitirte abrirte de esa manera.
4. ¿Llegarías a enamorarte de un vampiro si fuera como Edward?
Si tuviera esa atracción que tienen entre ellos, no tendría elección.
5. Hola Kristen. Imagina que lo que ocurre en Crepúsculo fuese verdad. Si un Edward apareciese en tu vida, ¿serías capaz de dejar de lado todas sus "extrañas cualidades" y amarle por siempre o a la mínima huirías de él? Mucha suerte con la película y proyectos venideros :) ¡y disfruta de la visita a España! .Lara_x
Creo, como decía antes, que no tendría elección.
6. ¡¡Hola!! Bienvenida. ¿Es la primera vez que visitas España? ¿Que te parece este país? ¡¡Muchos saludos de tus fans, que somos muchos!!
Sí, es la primera vez. Ni siquiera había venido a Europa hasta ahora. Y es increíble ver un lugar tan antiguo como es Europa, es emocionante.
7. ¿Cuál es para tí la mejor parte de la película?
La escena del prado porque es cuando sale todo. Es también el momento en que por fin puedes respirar, durante la primera parte de la película estás conteniendo el aliento.
8. hola kristen!!! si te dieran la oportunidad de ser eterna, dirias que si? te adoro muchisimo y me pareces una persona maravillosa y diferente un beso. jenny 17
Muchas gracias. No, no lo haría. Creo que hay una razón por la que tenemos el tiempo que tenemos. Y es bastante presuntuoso pensar que lo que tenemos aquí es tanto mejor que lo que nos espera en el más allá
9. kristen, los que te seguimos sabemos que las peliculas que has hecho han sido de cine independiente o peliculas que no han tenido este boom mediatico. Despues de 7 años actuando, como te sientes formando parte de una pelicula que genera toda esta locura de fans a su alrededor?
Me siento bien. Muchas películas independientes que he hecho no han salido y es una pena. La respuesta del público es la razón de nuestro trabajo. Estoy encantada.
10. ¡¡Hola!! Antes de dirigirte mi pregunta, quisiera decir que al principio no te relacionaba con la Bella de mi imaginación, pero después de verte en varios videos, fotos y demás, la verdad es que ya no imagino a otra Bella que no seas tú y bueno la pregunta que queria hacerte es la siguiente: ¿ Te ha costado hacer el papel de Bella ?
Sí, me costó. Yo quería que ella fuera muy inocente y joven. Y a la misma vez todo el mundo que lee el libro se pone en el lugar de Bella. Yo soy como toda la gente. Para mí no fue tan difícil porque me imaginaba como ella. Sí que intenté mantener ciertos detalles, como las lentillas color marrón del personaje, que le dan una apariencia más indefensa.
11. ¿Qué tal ha sido tu experiencia de haber trabajado con Robert Pattinson? Muy intenso. Él contempla el infinito. Tiene una energía muy centrada. Pasamos tres meses juntos en el rodaje con lo que nos hemos conocido mucho y se ha convertido en un gran amigo. Y está buenísimo.
12. Ya que no puedo ir a verte me conformaré con enviarte una preguntar por aquí. ¿Qué tal el interpretar a Bella? ¿Tienes algo en común con ella? ¿No es frustrante que todos tengan superpoderes menos tú? :D Por cierto, ¿Cuál es tu personaje favorito de la saga? Cuantas preguntas... Espero que contestes, gracias!! ^^
Sí es frustrante y no. Todos pensamos que Bella acabaría siendo la reina de todos los vampiros porque tiene una mente tan impenetrable que consigue aferrar su muerte a la de Edward. En las siguientes películas la mente de Bella es menos accesible para los vampiros. Es muy difícil suprimir los poderes delante de gente que no conozca que los tienes. ¿Y mi personaje favorito? Edward.
13. Si fueras un vampiro, ¿cual crees que sería tu habilidad especial? Un saludo!!
Me encantaría tener control mental.
14. Hola Kristen. Creo que eres una grandísima actriz, con un futuro muy prometedor, ya que has sabido pasar de actriz-niña a actriz-joven de un modo formidable y a la vez sencillo, lo cual es muy difícil. Pienso que tiene mucho que ver con los papeles que eliges. En Into the Wild estabas fantástica. Me gustaría saber qué personaje de los que has interpretado es el que tú prefieres, con el que más te identificas o simplemente el que más te gusta.
Seguramente porque es lo que estoy trabajando ahora mismo, acabo de terminar una película que se llama 'Welcome to the Rileys' que me encanta. Nunca me he sentido tan afectada por un papel, ni me lo he llevado tanto a casa conmigo. Hago un papel de una chica muy muy desgraciada y es una historia también desgraciadamente común. Es una niña que ha sido abandonada y han abusado de ella y se ha quedado sola. La película habla de los jóvenes que se han escapado del hogar y del sistema de cuidado de esos jóvenes. Es como una contracultura que yo ni siquiera sabía que existía, el mundo de los chicos sin hogar.
15. !Hola!¿Cómo puede una persona que rueda escenas tan terroríficas llegar a casa y poder conciliar el sueño después de lo que ha rodado?¿Qué le asusta a Kirsten Stewart
Bella no tiene miedo de nada. Soy muy claustrofóbica, no me gusta estar encerrada.

0 comentarios: