ENTREVISTA PARAMORE

martes, 18 de noviembre de 2008

La cantante de Paramore (y superfan de ‘Crepúsculo’) Hayley Williams dice que Bella“es una muy compleja y bella persona,” y se declara del Team Jacob.

Hayley Williams de Paramore acaba de terminar una cosa de su lista de cosas por hacer entre ahora y noviembre de 21: Finalizar la lectura de la saga “Twilight”.

“He leído toda la saga, y estoy terminando con “Breaking Dawn”, llevo cinco capítulos”, ella reía. “Es difícil, sin embargo! Ahora que estoy casa, estoy tan nerviosa que no puedo sentarme y terminarlo… pero lo terminaré antes de la película”.

Esto podría parecer un poco extraño, sobre todo teniendo en cuenta que Williams y su banda contribuyeron con un par de canciones para la BSO de “Twilight” (ya sabes, el álbum # 1 en el país ahora mismo). Pero, a pesar del hecho de que ella no se haya terminado la saga, no significa que no tenga en su mente una cuestión fundamental: cual es su personaje favorito.

“Cuando yo estaba en el segundo y tercer libro, Jacob era mi favorito, y todo el mundo odia a Jacob por la razón que sea,” dijo Williams. “Pero tengo que decir, me encanta Bella, porque me siento como ella es una muy compleja y bella persona”.

Y fue a partir de Bella - y su relación con Edward - cuando señaló Williams que la había llegado la inspiración lírica para la canción “Decode”, el primer sencillo de la BSO de “Twilight”. Pero eso no es lo único que entiende de los libros.

“Yo estaba tirando de algunas cosas que leí en el libro. Hay unas pocas referencias. Pueden ser un poco vagas, pero creo que las personas que han leído los los libros se darán cuenta de ellos”, explicó. “Pero honestamente, me sentí conectada con Bella leyendo los libros… [debido a] que estoy enamorada de un vampiro”.

Wow, eso es raro. Y aunque es temprano / es cercano, Williams dijo que ella y su banda no se oponen a contribuir un poco más, con más canciones para la banda sonora de la próxima película en la saga “Twilight”, “Luna Nueva” - si se hace.

“Oh, no sé. Como he dicho, soy un gran fan”, ella reía. “Tal vez eso sería un poco excesivo. Tal vez estamos siendo egoísta si lo hacemos, pero si nos lo ofrecen, vamos a hacerlo”.

Gracias just-cullen. por la traduccion!

Es mi primera publicacion aqui... espero que les haya gustado.


0oyolyndao0

0 comentarios: