¡Notición!

sábado, 22 de noviembre de 2008

Hace unos minutos me metí en la web de la productora del crepúsculo, Summit. Ha colgado un comunicado diciendo lo que ya era una noticia a voces desde hace días se rueda Luna Nueva, aunque no sabemos ni el lugar donde tendrá lugar(Suponemos que en Volterra) ni cuando empezará a rodar. Desde este blog intentaremos estar informados desde el primer día. Os dejo el comunicado:

Los Ángeles, CA. 22 Noviembre , 2008 - Summit entertainment anuncia hoy que el estudio está oficialmente moviendose para la producción de Luna Nueva, la segunda parte de Twilight, la película de acción, amor y vampiros actuales. La película estará basada en la segunda novela de la autora de Twilight, Stephenie Meyer, titulada Luna Nueva. La primera película de la saga Twilight, titulada Twilight, llega a los cines este fin de semana con el cartel de todo vendido.
Stephenie ha dicho “No creo que cualquier otro autor haya tenido mejor experiencia con los que han hecho su película como yo con Summit. Estoy ansiosa por tener la oportunidad de trabajar con ellos otra vez en Luna Nueva

0 comentarios: