Brad Pitt o Robert Pattinson

martes, 23 de diciembre de 2008



Los vampiros están de moda y dos de los actores más sexys del cine han encarnado papeles de vampiros buenos...en todos los sentidos de la palabra xD. En 1994 Brad Pitt daba vida a Loui en entrevista con el vampiro (y compartía cartelera con Tom Cruise y Antonio Banderas), un reconocido betseller internacional escrito por Anne Rice. A día de hoy y 14 años después los vampiros vuelven a estar de moda gracias a Crepúsculo y a Stephenie Meyer. La película se estrenó el pasado mes de noviembre y ya es un éxito absoluto. Aquí está nuestro otro vampiro Edward Cullen ese por el que todas suspiramos...Robert Pattinson fue el encargado de darle vida y no ha decepcionado. La pregunta que yo me hago es los vampiros producen tanto morbo como para ser un gran éxito en lista de betsellers y películas más vistas. En todas las películas de vampiros salen "tios wenos". Y por último a quién preferís a Robert Pattinson o a Brad Pitt. La verdad es que yo soy una avariciosa por que me quedaría con los dos...solo para mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo al 100% me quedo cn edward es divino y joven aparte muy dulce yo me lo treria para mi casa a Robert pattinson esta q se parte...

Anónimo dijo...

soy la misma q escribio el primer comentario edward esta re divino culquiera quiciera estar cn el al menos yo si estoy haciendo lo posible para poder comunicarme cn el besos...