Libro de la semana

lunes, 22 de diciembre de 2008

Titulo: El aliento de las tinieblas
Autor: Karen Chance
Editorial: La factoria de ideas
Colección: Pandora
ISBN: 978-84-9800-386-4
Sinopsis:
Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espiritús. Los fantasmas de los muertos no son peligrososo: solo les gusta hablar...y mucho.
Como cualquier chica sensata. Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafiosos chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección.
Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro poderosamente seductor; y el tributo que desea puede ser más grande que lo ella está dispuesta a pagar...
Puntuación que le doy:(recuerdo que 0 es un asco y 10 lo máximo) es un 8´5, la historia me pareció muy original (aunque advierto es bastante verde...). Es un libro muy original del tema que está de moda "Vampiros" tiene mucha acción, amores prohibidos, visiones, flashbacks...vamos de todo un poquito. Si np teneis nada pedido estas navidades, compraros este libro no decepciona.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ahy claro voy en el tercer libro es hermoso mircea como quisiera uno para mi ....... muy bueno el libro