Las mejores voces femeninas

lunes, 22 de diciembre de 2008

Hola a todos!!!Hoy a publicar algo de musica que tenemos un tema algo olvidado...Aver si publicais algo de música chicas...jeje

En fin...Las mejores voces femeninas en mi opinión són:(no estan en orden)

1-Simone Simons(Epica)
2-Sharon den Adel(Within Temptation)
3-Tarja Turunen(ex-cantante de Nightwish)
4-Monica Naranjo(la única voz española que me gusta)
5-Hayley Williams(Paramore)
6-Lisa Middelhauve(ex-cantante de Xandria)
7-Anneke van Giersbergen (The Gathering)
8-Amy Lee(Evanescence)

Si teneis alguna duda o simplemente quereis dar información este es vuestro correo:
crepusculoandmusic@gmail.com
Apuntaros al club de fans!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con la lista (quiza en mi opinion canviaria alguna de posicion''¬¬ ) pero serian las mismas componentes pero solo me sobraria 1 (monica lo siento...) en mi opinion de voces españolas hay muchas unas mejores que otras aun asi ningunaa figurariaa en mii listaa...

un blogg estupendooo...!!

Anónimo dijo...

POS mi lista seria sta:

-Evanescence
-Paramore
-Nightwish
-Within Temptation

Pongo los grupos pro en verdad son las voces d las cantantes...
Lo siento Epica , pro no eres mi stilo.. xD

bss!!