¿Quién es James?

jueves, 11 de diciembre de 2008

Ayer cuando publiqué la lista de los 15 vampiros más sexys me encontré con el comentario de ¿Quién era James...(no él del crepúsculo)? y si salía en alguna película o libro. La respuesta es no...de momento. James es un vampiro que sale en un libro que estoy escribiendo y que está siendo corregido ortográficamente en estos momentos. Se llama el Veneno de Medianoche y no está sujeto a ningún compromiso editorial... Espero tenerlo acabado dentro de poco para poder presentarlo a algún concurso literario o a una editorial. Asi que...si por aquí hay algún editor por favor escribirme un comentario...
De momento dejo la sinopsis. Cornelía es una chica de ¿17? años que vive feliz en una ciudad del centro de Europa, pero un día James (el famoso James) un vampiro que le lleva amargando la vida desde tiempo inmemorial aparece para destrozarle la vida nuevamente. Cornelía lucha desesperadamente por su vida. Y es entonces cuando conoce a Jackson y a Kyle. Con el paso del tiempo Cornelía descubrirá que no siempre el mal es mal y el bien es lo bueno. Ángeles, demonios, vampiros y demás criaturas fantásticas viven entre nosotros sin que nos demos cuenta...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, soy la curiosa que preguntó por James, y espero que tengas suerte porque la verdad es que leyendo tu resumen, no pinta nada mal........

Anónimo dijo...

hi!
sta muy bn. No soy editora pero sí estoy scribiendo un libro- de vampiros-.
Muy buena suerte! me lo leeré!
byee byee, besos y gracias!

Anónimo dijo...

holaaa me parece genial tu historia...estoy segura de que triunfara y estoy ansiosa por poder leerla...avisame vale??
Por cierto me encanta tu blog, aunque lo he descubierto algo tarde...pero mejor eso que no nunca.
Kisses. Mely.