Se aceptan sugerencias...

domingo, 28 de diciembre de 2008

Bien algunos de los lectores del blog sabeís que estoy escribiendo un libro de vampis y si no lo sabiais ya lo sabeis XD. El caso es que El veneno de medianoche lo acabé la semana pasada y me vino la idea para hacer otro...pero necesito un nombre para el personaje central un vampiro francés de finales del siglo XVIII. Necesito que me hagais sugerencias acerca del nombre se acepta de todo pero que suene francés...XD. PD: no me propongais ni Louis ni Lestat que hay muchos vampis que se llaman así. De momento es Monsieur le vampir XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gérard, Jean+ algo, Gaspard, marceau

nose, mira en google, jajaajaja

Anónimo dijo...

Ahí van unos pocos: Alain, armand,Lucien, antoine,marcelle,phillipe,pierre,roland, etienne, eustache, fabien, guilhem... son los que me suenan más antiguos

Anónimo dijo...

buenooo... pos yo te dejo una pag en la k te salen muxos nombrees a elegir, mis gusto no son los tuyos; y suponiendo k eres la scritora eligelo tú!
http://www.guiainfantil.com/servicios/nombres/letraU.htm
KisSS y buena suerte con el libro, k yo stoy scribiendo uno tambn!

Isabel Suárez dijo...

Gracias por vuestra ayuda pero no me acaba de convencer ninguno no sé...a que acaba siendo otro Louis...siendo sincera es el único que me convence ese y Mattius...bueno de momento sigue siendo Monsieur le vampir XD.

Anónimo dijo...

Phillip:D
ssi:D