SECUELAS QUINTO LIBRO

viernes, 26 de diciembre de 2008

Como lo leeis. Se supone que Meyer está escribiendo un quinto libro. Y no se trata de Sol de Medianoche (que porcierto, ha cambiado su nombre a High Dark Noon ''Oscuro Mediodía'')


No estaría mal que escribiera un quinto libro, ya que en Amanecer ha dejado un final bastante abiero. En mi opinión, quiero que arda Volterra entera. El hijo de p*ta de Aro tiene que morir, y no estaría mal que uno de los Cullen muriese, como Alice o Carlisle muriera.

Oh, y lo mas tocho: ¿Qué pasa con Renesmee y Jacob? J*der, tienen que tener un hijo... Mitad vampiro, mitad hombre-lobo!!


Pero de todas formas no olvideis que es un RUMOR. Crucemos los Dedos...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

super =)

Anónimo dijo...

Lo del quinto libro sería fenomenal,y que muera Aro también,pero no me gustaría nada que muriesen Alice o Carlisle,ya les tengo cariño!!

Anónimo dijo...

estaria genial,pero k Alice o Carlisle muriesen no.. sin ellos no seria lo mismo

cruzemos los dedos por el 5 libro!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja
tampoco ai qe ser tan drastico i menos qe se muera Alice o Carliste !!
pero el problema esqe si ace un 5º libro qiza lo estrope todo porqe no todos tenemos el mismo...gusto no se yo creo qe es mejor dejarlo asi
las buenas istorias nunca tienen finaL^^

Anónimo dijo...

pero como q muere carlisle o alice???tu q t has fumado?

Isabel Suárez dijo...

Bella_Black has traducido mal lo de high dark noon es más bien (queda muy mal en español) pero es potenete oscuro mediodía xD. Aunque me había acostumbrado ya a sol de medianoche...xd no está mal.

Anónimo dijo...

Yo también tengo ganas de que saquen el 5º!!

La verdad... que muera Aro!!! Todos los Vulturis, ya que estamos!!!
Pero ningún Cullen, plis...

Y qué pasará con Jake y Nessie¿?
Yo también quiero un lican-piro!!! ^^

Isabel Suárez dijo...

Ah no creo que haya quinto libro Meyer ha dejado muy claro que la saga twilight está acabada si no podeís mirarlo en la web oficial de Meyer o en cualquier entrevista en cuanto a sol de medianoche... dijo que al manos nos esperaban dos años de espera que no quería volverlo a escribir si no pasaban dos años sin mencionarlo. Esperemos que lo acabe de escribir...
Y en cuanto al 5 libro... y esas informaciones no os estareis confundiendo con informaciones que circulan en foros o habreis leido fanfics? la informacion se contrasta ir directos a la fuente de la informacion a la pag de Meyer.
Ah encuanto a lo de matar un Cullen Meyer jamas lo hará a no ser que no se pueda evitar.

Ignacia dijo...

jaja te has rayado un poco, primero que nada, es casi imposible, conociendo ala mayer, que mate a unos de los cullen.
aunque estoy muy confundida con el tema reneesme y jacob... es que lo siento pero yo sigo viendo mas a reneesme con nahuel, tienen mas cosas en comun, ademas es imposible que jacob y nessie tengan baby's, recuerda que en amanecer bella y edward ablan de como sera que nessie llegara a la edad adulta dentro de 7 u 8 años... un poco dificil tener hijos.
ademas lo de la imprimacion, no tiene porque ser de un modo romantico, es que yo en mi mente siempre emparejé a jacob con leah!
que quieren que haga... pegan mucho, sobre todo con ese caracter que tienen los dos...

xx

Anónimo dijo...

ALICE NOOOO PUEDE MORIR!
por mí q se muera jacob...¬¬

Anónimo dijo...

lo de high dark noon se lo inventaron los del lexicon, no lo dijo ella, y se creo confusion en internet pensando q si, pero ella nunca lo ha dicho.

sobre el posible kinto libro... no se sabe tampoco, puede q sea libro, o puede q solo lo escriba y lo publike en su web, como tantas otras cosas. dijo que keria escribir desde el punto de vista de renesme, y otro de leah clearwater, pero no se sabe si sera libro, o no. yo personalmente, creo q no.