Y si no fuera Edward Cullen y si hubiese sido Jacob Black

lunes, 22 de diciembre de 2008

Todos nos hemos preguntado alguna vez que hubiese pasado si Edward no hubiese vuelto al final de Luna Nueva...¿Qué habría pasado con Jacob? Bien quiero que me contéis como creéis que hubiese acabado la historia me vale todo (excepto insultos hacia Meyer y alguno de los administradores de este blog) desde un vivieron felices, comieron perdices y tubieron muchos lobitos hasta un Bella se pegó la gran ostia (con perdón) en las rocas y acabó hecha puré. Dejar vuestras impresiones en comentarios. La mejor historia será publicada en el blog. Si alguien pone anónimo que sepa que será publicada como anónimo escribió...Ah se me olvidaba quiero que votéis a la mejor. El plazo máximo para presentarla será hasta el día 28 de diciembre. Y el ganador tendrá el orgullo de ver su historia publicada en el blog. El plazo en que se cerraran las votaciones será el día 8 de Enero. Buena suerte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira:

Que los Vulturis se hubiesen dado cuenta de que Bella sabía de la existencia de los Vampiros y la conviertieran en vampira. Jacob y Bella tienen un hijo, y sería la criatura universal más poderosa de la historia. Sinceramente, quiero un quinto libro. Quiero que arda Volterra entera. Una ''Royal Rumble'' (Es un tipo de combate de lucha libre)entre todos. Que Carlisle se enfrente a Aro. Que muera Carlisle y que Jacob y Renesmee tengan un hijo. Esa es mi opinion personal, y las de todos mis amigos (que somos muchos).

PD: Primer!!


Bekky Black!!!!!

Anónimo dijo...

Si Edward no hubiera vuelto...
Jacob y los lobos matan a Victoria,y cuando Bella se siente segura le declara su "amor" a Jacob,le dice todo sobre las voces y es totalmente sincera con el,él la entiende y quedan juntos...Pasan unos cuantos años i sobre los 20 y tantos tienen un hijo.Cuando los Cullen se enteran de que Bella ya es feliz,le envian una postal y jueguecitos para el bebé.Pero un día Bella recuerda a Edward y lo extraña muchísimo,se lo cuenta todo a Jacob y él se pone un poco triste,porque a pesar de lo de Bella los lobos tienen problemas con nuevos vampiros...que matan a Jacob.Bella está destrozada,y Billy le da una carta de parte de Jacob que dice: No quiero que sufras,a él aún le quieres,no lo dejes. Alice ve cómo esta Bella y va a verla,Bella se lo cuenta todo,le muestra la carta y al final Alice llama a Edward y vuelve. Le dice que lo siente muchísimo y quedan juntos,tienen una hija,Edward convierte a Bella en vampira,y después de unos años,el hijo de Bella y Jacob se imprima de su hermana.A partir de aquí viven todos juntos y felices con la família Cullen.
(No me gustaria que Jacob muriera,pero sinceramente quisiera que Edward volviese)

Dark Angel dijo...

El concurso consiste en que hagais una historia...No que lo resumais en un par de linias.Belle yo crep k se merecen un premio x sto no crees????

Anónimo dijo...

Bella Cullen, hija, tú a ganar!!

Aunque en ''el quinto librO'' lo que he puesto yo no estaría mal xd!

Bekky_Black

Anónimo dijo...

Tu si k vales¡bells