Libro de la semana

sábado, 27 de diciembre de 2008

Titulo: entrevista con el vampiro
Autor: Anne Rice
Editorial: edicionesb
Colección: zeta de bolsillo (terror)
ISBN: 84-9654-02-0
Sinopsis:
El protagonista de esta novela, llevado por el setimiento de culpavilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural se sienter invadido por los sentimientos más humanos, como el amor que lo ata a una de sus victimas.
Más datos: escrito en 1973 pero publicado en 1976, Anne lo escribió a causa de que el año anterior su hija murió de Leucemia( que ironia), se convirtió en betseller mundial, en 1994 se rodó una pelicula basada en esta obra y entre su reparto figuraban Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas, es el primer titulo de la saga cronicas vampiricas, fue una obra muy criticada, y ahora es una de las denominadas obras de culto para la cultura gótica y es la mejor obra de Anne Rice.
Del 1 al 10 en mi escala le doy en 10!! la nota más alta que he puesto nunca lo juro. Lo tiene todo... Y la pelicula no está mal... Como no iva a estar nal si sale Brad Pitt!! XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Quisiera hacer una pequeña puntualización o pregunta, porque no estoy segura.... Hicieron un libro sobre la película de entrevista con el vampiro o te refieres al libro de la trilogia de Anne Rice "Confesiones de un vampiro"?
Y por cierto, como va tu libro?

Isabel Suárez dijo...

La pelicula está basada en el libro y cambió su nombre en 1994 gracias a la pelicula. La trilogia a la que te refieres de Anne Rice posiblemente sea Nuevas historias de vampiros que es mucho más actual o tal vez te refieres a la de las brujas de My fair... Pero no es cronicas vampiricas porque estoy segura de que son más de 3 libros... Y en cuanto a mi libro gracias por preguntar... Acabe la revisión el sabadado pasado... y estoy esperando para presentarlo a algun concurso o a una editorial...pero mientras tanto está parado XD

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, me he puesto a mirar y efectivamente la trilogia que tengo son las cronicas vampíricas: confesiones de un vampiro, Lestat el vampiro y La reina de los condenados, cuando yo los compré (1994) sólo eran 3, no sé si despues añadieron más....y bueno, ya avisarás cuando podremos conocer a tu James

Isabel Suárez dijo...

Trankila que pienso aunuciarlo en mayusculas en el blog!!