Luna nueva...¿Será un fracaso?

jueves, 11 de diciembre de 2008

Según Kristen Stweart sí, Luna nueva será un fracaso. La joven actriz que encarna a Bella a expresado a fuentes holliwodienses su fuerte disgusto por la marcha de Catherine Harwike. Palabras textuales de Kristen fueron: “Espero que no la jodan“. Con eso nos deja claro su opinión ¿no?. Otro de los asuntos es que Summit no quiere a Taylor Launter en Luna Nueva, quieren a alguien que parezca más mayor. Francamente pienso que como cambien a Taylor la película sí será un fracaso. Además si no tienes unos buenos guionistas...sin Edward en más de la mitad de la película... Por no hablar del estúpido asunto del papel de Vanessa Hudgens como Leah Clearwatter. No pega y no es que la actriz no me caiga bien (que no me cae), francamente no creo que este preparada para una película como Luna Nueva...bueno y si nos ponemos a hablar de Brenda Song que según tengo entendido es otra de las candidatas a ese mismo papel (¿alguien no se ha dado cuenta que es oriental en vez de india?) Esperemos que ninguna de estas dos actriruchas de series adolescentes esté en Luna Nueva. Bueno a esperar que Luna Nueva sea igual de buena que Crepúsculo...y que como dice Kristen no la jodan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Michael Copon para interpretar a Jacob?????? no me disgusta

Anónimo dijo...

Como cambien a Taylor no pienso ir a ver la peli TT_TT

k lo agan + mayor cn el ordenador!!!

Anónimo dijo...

summit dijo k se guiaba por los fans, entonces ¿cómo no se le ocurrió a alguien recoger votos online, para k no echen a catherine?

Elena dijo...

la verdad es qe lo de votos online estaria bien. ni catherine se iria ni taylor tampoco..
si desde un principio no hubiese sido el. estaria bien pero aora ya es tarde para cambiar a nadie. qe qieren acer con la peli?
lo siento pero no lo entiendo..:S