Entrevista a Nikki Reed

viernes, 19 de diciembre de 2008

Ser una vampira metafórica para Nikki Reed fue más fácil que ser una de verdad. Ella sobrevivo sus años adolescentes, pero interpretar a Rosalie Cullen casi la canso. Ella explico que tan difícil fue ser una vampira rubia en la nueva película basada en este fenómeno adolescente.

Crave Online: ¿Tuviste algún problema con las acrobacias en Twilight?

Nikki: Tenia que volar con cables y estaba corriendo, no me di cuenta hasta que no estuve en el aire que mis brazos y piernas no estaban coordinados. Como sino supieras que brazo va con cada pierna cuando estas en el aire. Es muy doloroso, lo fue para mí. Te tienes que poner un traje que pesa 6 kilos y luego te atan a los cables y te suben. Luego te dicen: ¿Estas lista? Y luego te suben al aire y la cámara no esta lista, entonces te da mucho frio estando ahí en el aire, tratando con tu peso.

Crave Online: ¿Cuánto te llevo acostumbrarte a estar ahí arriba?

Nikki: Me tomo unos días. Cada centímetro estaba bien, me sentía retardada. Me sentía como que tenia que tener una conversación con cada una de mis extremidades. Izquierda, derecha, muévete. Tengo videos del detrás de escena que son graciosos. Rob y yo nos reímos mucho de eso.

Crave Online: ¿Entonces fue difícil la filmación?

Nikki: teníamos que prepararnos por 4 días para una parte, si teníamos el clima justo, si estaba lloviendo, todos estaban listos para esto y luego porque era Portland, llovía y luego salía el sol y luego comenzaba a granizar y todo el equipo se preguntaban: ¿Nos movemos? ¿Esperamos? Esperamos mucho, nos ponían los lentes de contacto, nos sacaban los lentes de contacto. Yo estaba en la peluquería, no se si tienen una foto, pero llevo 36 horas convertirme en mitad rubia. Y eso solo fue la mitad de mi cabeza.

Crave Online: ¿Te atreviste a mirar las páginas de fans después de convertirte en parte del elenco?

Nikki: No puedo mirar. Se que escuchaste a mucha gente decir eso. Yo realmente no puedo mirar. Al principio. Ahora soy Rosalie y hay posters y la gente que no ha leído el libro pueden leerlo y tener mi imagen en su mente cuando ven el personaje, pero creo que todos experimentamos un poco de esto, cuando tienes 20 millones de personas leyendo un libro y cada uno de ellos tienen su propia idea, no es como cuando actúas a una persona real, como cuando estas interpretando a alguien, así que tienen características y maneras que puedes imitar. Cuando interpretas a un personaje de un libro, todos tienen su propia idea de esa persona y cada una es diferente, así que tienes que llegar a un punto donde sabes que no serás como todos quieren que seas. Yo creo que es la mayor transformación para todos. Además mirándome en el espejo a la mañana, realmente me teñí de rubia y me blanquee mi piel. Todo lo que asociaba conmigo misma, se había ido así que tenía que mirarme al espejo y ver a una persona diferente todos los días. Tu pregunta era sobre los blogs, cierto, no sobre Nikki.

Crave Online: ¿Qué clase de actividades tuvieron para conocerse con el elenco?

Nikki: tuvimos una noche de póker, una vez a la semana. En BaseBall Peter me enseño como barrerme. Ese fue un buen momento. Tuve un muy mal momento aprendiendo como barrerme y fue Peter quien me enseño, termino con moretones en sus piernas solo para enseñarme a mí. Rob y Kristen son maravillosos. Esto fue rápido, creo que vimos desde el principio que hacían un buen trabajo. Kristen es mi mejor amiga, así que no se que mas decir sobre eso. Paso casi todos los días con ella y vamos a hacer otra película juntas en Enero, se llama K11. Su madre la dirige. Es sobre una conocida sección de la cárcel de hombres.

Crave Online: ¿Has tenido algún encuentro raro con algún fan?

Nikki: tuve una mujer que me pregunto si podía sostenerle a su bebé porque realmente quería que Rosalie sostuviera a su bebé, no Nikki, Rosalie. Me di cuenta después de que en el 3er libro, creo que el capitulo 7, Rosalie habla sobre como ella solo quería convertirse en mamá y tener una vida simple, así que parte de sus sentimientos hacia Carlisle es que ella no tuvo opción al convertirse en vampira. Y no se si me metí mucho en esto, pero esta mujer vino y era como: Tú puedes sostener a mi bebé. Y solo pensaba, okay. Entonces andaba para todos lados con un bebé de 6 meses por 30 minutos. No se donde fue la madre.

Crave Online: ¿Qué piensas sobre esta forma de ver a los vampiros? ¿Te molesto que no te dieran colmillos?

Nikki: hubo un tiempo donde se discutieron los dientes, y creo que a todos nos puso contentos con la idea. ¿Que nos separaba de los chicos del colegio? Es diferente. Leíste el libro y hay ciertas descripciones que te traen al personaje, como las ojeras y su belleza intimidante. Todos pensamos en cosas como ir al colegio, realmente queríamos traer ese elemento. En el libro funciona pero cuando quieres ponerlo visualmente, sobresalíamos mucho con la piel pálida.

Crave Online: ¿Filmaste para las 4 películas?

Nikki: 3. El 4to libro no había salido cuando firmamos contrato, así que tenemos la trilogía. No se como las harán, si combinaran o no, no lo se.


bSs!!

0 comentarios: