Nominaciones a mejor vampiro de la historia...

lunes, 29 de diciembre de 2008

Desde este blog queremos saber quién creéis que es el mejor vampiro de la historia aunque la respuesta que me diréis muchos es obvia no? Edward Cullen por supuesto... Bueno pondré una pequeña lista de los vampiros que yo más o menos domino pero sé acepta de todo...famosos o no famosos, de libros, películas, series de televisión etc.
Cualquier Cullen
Cualquier nomada
Cualquier Vulturi
Cualquier vampiro del clan de Denalli
Cualquier vampiro de Medianoche de Claudia Gray
Mircea del Aliento de las tinieblas
Tomás del mismo libro
Cualquiera de cronicas vampiricas de Anne Rice
El de la puerta oscura
Drácula
Mi James
Mi Mattius
Cualquiera de la saga Marcada de P.C y Kristin Cast
Angel
Los de Moonlight
Los de True Blood
No sé me ocurre ninguno más dejar vuestra opinión en comentarios!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajaj chiicos que me caeis todos mui bien y nada que este blog mola mucho.
no se que mas poner.
osquiero chic@os

besos
pasaros alguna vez x mi metro no?

Anónimo dijo...

Pues creo que has hecho una lista genial de vampiros incluyendo a los de true blood!! Y por supuesto nuestro bien amado crepúsculo ^^
Pues algún vampiro más... no sé, no sé.
Hay muchisimas series antiguas (que no estan nada mal) en la que salen vampiros memorables.
Pero si nos vamos a los clásicos deberían estar Vlad Teppes aunque no se si lo pones como Drácula, y si vale también mujeres Elisabeth Barthory.
Bueno pues mi voto va para cualquier Cullen y Edward por supuesto el primero, ¡que le vamos a hacer, es irresistible!
Bueno un beso, y el blog es estupendo (lo cogí de la página de crepusculo-es.com)!!

Anónimo dijo...

Por cierto pásate por el mio si puedes.
http://rock-ambolesco.blogspot.com/ o clica en anónimo.

Sara Cullen dijo...

Pues para mi los mejores vampiros son: Edward Cullen(ups, casi se me cae la baba), Damien (el vampiro gay de Marcada) y Erik Night (del mismo libro).

Anónimo dijo...

Pos dificil decision...
Edward (obviamente) ,Tomas ( el aliento de las tinieblas , anke no se come un rosco , pobret) , Erik Night (marcada)

bSs!

Anónimo dijo...

para mi el 10 es Edward Cullen, por supuesto pero añadiria a la lista Blade y Henry de Blood ties

Anónimo dijo...

jamesssssssssssssssssssssss!!!

Bella Black dijo...

Edward Cullen, Damien y Erik Night



100% sexys!!!!!!!!! pero más Eddii!!!xd